Por suerte, hay compañías como Fugas de agua Pamplona donde son expertos en localizar fugas bajo tierra para lograr reparar el problema causando el menor inconveniente a los clientes.
Cómo detectar fugas en tuberías enterradas en Pamplona
La existencia de tuberías demasiado viejas, una presión de agua muy elevada o materiales de baja calidad pueden ocasionar la rotura de tuberías enterradas ocasionando con ello costosas fugas de agua a particulares o empresas.
Estas fugas de agua pueden ser detectadas por parte de los usuarios en situaciones tan sencillas como un desajuste de gran calibre en el consumo de agua que viene reflejado en las facturas o por escuchar el sonido de agua corriendo en un lugar de la casa donde no es habitual. Otra forma de detectar una fuga de agua en casa es observando humedades o incluso zonas encharcadas en el suelo.
Los escapes de agua de las tuberías pueden ocasionar que la superficie del suelo esté más blanda de lo habitual o que se detecte cierta humedad que antes no existía. Además, en caso de la rotura de una tubería de agua caliente subterránea también se puede apreciar al notar puntos calientes en el suelo. Nada más detectar alguno de los indicios descritos es necesario ponerse en contacto con una empresa especializada en la detección de fugas en tuberías como Fugas de agua Martín Lorenzo para que acuda de manera rápida a localizar y reparar la avería.
La reparación puede ser rápida si tan solo se trata de una pequeña grieta o de una conexión de las tuberías mal elaborada, pero también puede necesitar de la sustitución de la tubería por una nueva de mayor calidad y resistencia para evitar que el problema vuelva a ocurrir en el futuro.
Localización de fugas de agua en Pamplona
Como especialistas en localización de fugas de agua sabemos que son muy comunes y los grandes inconvenientes que estas pueden suponer para nuestros clientes.
Las fugas de agua pueden afectar a todo tipo de instalaciones, tanto domésticas, como comunitarios o incluso en redes de abastecimiento municipales.
Nuestro trabajo, como especialistas en la detección de fugas de agua, es localizar la fuga de agua en el menor tiempo posible y además, sin causar daños innecesarios.
Para hacerlo, además de contar con la experiencia de nuestros profesionales, tenemos a nuestra disposición aparatos de última tecnología que nos permiten una localización rápida y 100% fiable de la fuga: geófonos, cámaras termográficas y gas traza.
Además de localizar las fugas de agua estamos capacitados para afrontar la reparación de la misma garantizando la eficacia del resultado final. Contamos para ello con nuestros especialistas con experiencia en llevar a cabo este tipo de trabajos, sean de la envergadura que sean.